Afíliate ya al AUTOMOVIL CLUB DE COLOMBIA Cali y cuenta con excelentes servicios y beneficios, recuerda que ACC se encarga de todo.
Servicios para el Afiliado:

Desvare y Grúa

Servicio de asistencia vehicular ágil y seguro las 24 horas y los 365 días al año.

El servicio de grúa y desvare sin costo alguno dentro del perímetro urbano de Cali, AL NORTE HASTA: Yumbo, Palmira, Amaime, Cerrito, Guacarí, Buga, Tulúa, San Marcos, Vijes, Darién, Guanabanal, Rozo, Cavasa, Villa Gorgona, Candelaria, Pradera, Florida. AL SUR HASTA: Jamundi, Villarrica, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Timba Valle, Timba Cauca, Piendamó. AL OESTE HASTA: Felidia, KM 30, Loboguerrero, Cisneros, El Queremal, El Carmen, La Cumbre, Pavas, Bitaco.

Asesoría Jurídica en Tránsito

(Telefónica o presencial): En asuntos convencionales de primera instancia (telefónica), ocasionados por accidentes de tránsito, o donde resulten personas lesionadas dentro de Cali, nuestro abogado le asiste las 24 horas y los 365 días del año ante las autoridades de tránsito.

Trámites ante el Tránsito

Asesoramos y gestionamos trámites ante las autoridades de tránsito municipal, departamental y nacional tales como Matrículas, Traspasos, Pago de Impuesto Automotor, multas, entre otros. El valor de los trámites será el estipulado por la Secretaría de Tránsito o Movilidad de cada ciudad o municipio, mas el servicio y viáticos cuando sean necesarios.

Servicio VIP Revisión Técnico mecánica

Asignamos la cita en el CDA (Centro de Diagnóstico Automotor) autorizado para la revisión con costo adicional por el servicio, recogemos y presentamos el vehículo y lo entregamos a su propietario con el certificado de aprobación. En caso que el vehículo sea reprobado, el cliente realizará los arreglos mecánicos necesarios para la preinspección. El Costo del Certificado de RTM es asumido por el cliente.

NOTA: El servicio de recogida para revisión técnico mecánica se prestará únicamente a vehículos que cuenten con póliza todo riesgo.

Descuento del 17% en el Permiso Internacional de Conducción.

Al ser afiliado obtén un Descuento del 17% en el Permiso Internacional de Conducción.