Permiso Internacional de Conducción

Le apoyamos en todo lo que necesita para obtener el Permiso Internacional de Conducción, para que pueda conducir sin problemas en el exterior. 

Servicio de asistencia vehicular ágil y seguro las 24 horas y los 365 días al año.

(Telefónica o presencial): En asuntos convencionales de primera instancia (telefónica), ocasionados por accidentes de tránsito, o donde resulten personas lesionadas dentro de Cali, nuestro abogado le asiste las 24 horas y los 365 días del año ante las autoridades de tránsito.

Gestionamos los trámites ante el tránsito municipal, departamental y nacional de forma ágil, oportuna y segura (sin costo para afiliados).
Ahorre tiempo! AUTOMOVIL CLUB le presta el servicio de domicilio para la Revision Tecnicomecánica. Separe su cita ya en ACC.
Asesoramos y gestionamos trámites ante las autoridades de tránsito municipal, departamental y nacional tales como Matrículas, Traspasos, Pago de Impuesto Automotor, multas, entre otros. El valor de los trámites será el estipulado por la Secretaría de Tránsito o Movilidad de cada ciudad o municipio, mas el servicio y viáticos cuando sean necesarios.

Pico y Placa

Nuestro Horario de Atención es:

Nuestro horario de atención es:

✔️Lunes a Viernes
8:00 am a 12:30 pm
1:30 pm a 6:00 pm
✔️Sábados
9:00am a 1:00 pm.